8 Piscines chauffées pour lutter contre le froid hivernal.

Les meilleures maisons avec piscines chauffées pour se détendre et faire un bon bain chaud. Ne pas oublier votre maillot de bain ou d'être désolé.

Berguedà, Barcelona Durante todo el año.

Description

El frío, el viento, la nieve y el invierno ya están instalados en Cataluña, y hasta finales de Abril no vuelve el "calorcito" así que preparaos. ¿Quien dijo que durante el inverno no podemos pegarnos un buen baño relajante y calentito? Coged el bañador, la toalla y a disfrutar de las mejores Piscinas Climatizadas de nuestras casa rurales en Cataluña. 
 


Casa Rural en Coll de Nargó SR - 334

Casa rural a l'Alt Urgell en plenas montañas de Valldarqués, en los PirineosMagnífica masía catalana edificada en el siglo X aislada rodeada de montañas, ideal para disfrutar del medio ambiente con los amigos y la familia. Restaurada completamente, ofrece un espacio confortable y con unas comodidades privilegiadas. La casa rural tiene una capacidad para 16 personas

Casa rural en Torà SR - 516

Casa rural en la Segarra, en el pueblo de Torà. Masía totalemente reformada y equipada para disfrutar de los paisajes de la Segarra y del Solsonès, naturaleza y tranquilidad rodean a esta maravillosa casa rural. Ideal para disfrutar junto a la familia y los amigos de esta casa rural con capacidad para 25 personas.

Casa rural a Gironella SR - 198


Casa rural ubicada en el Berguedà perfecta para grupos, muy cerca de Barcelona. Masia rehabilitada en una casa de semi-lujo. Se alquila la casa rural completa para hasta 26 personas.

Casa rural a Sagàs SR - 519

Casa rural en el Berguedà, aislada del pueblo de Sagàs. Masía rural totalmente reformada y equipada para disfrutar de unos magníficos días con la familia y con los amigos del paisaje de esta comarca. Esta situada entre la naturaleza del pre-Pirineo y tiene unas perfectas comunicaciones para hacer excursiones, ideal para los amantes de la naturaleza. La capacidad de la casa rural con capacidad para 23 personas

Casa rural a Gironella SR - 510

Casa rural en el Berguedà, aislada del pueblo de Gironella. Antigua masía rural datada del s. XVIII totalmente reformada y equipada para disfrutar de unos magníficos días con la familia y con los amigos del paisaje de esta comarca. Esta situada bajo las montañas del pre-Pirineo ideal para los amantes de la naturaleza. La capacidad de la casa rural con capacidad para 15 personas.

Casa rural a Sant Feliu de Pallerols SR - 431 

Casa rural en la Garrotxa esta en el pueblo de Sant Feliu de Pallerols. Tradicionall casa rural totalmente reformada y equipada para disfrutar de unos increibles días con la familia y con los amigos. La casa rural tiene una capacidad máxima de 16 personas

Casa rural a Sagàs SR - 508

Casa rural en el Berguedà, aislada del pueblo de Sagàs. Gran masía rural datada del s. XVIII totalmente reformada y equipada para disfrutar de unos magníficos días con la familia y con los amigos del paisaje de esta comarca. Esta situada bajo las montañas del pre-Pirineo ideal para los amantes de la naturaleza. La capacidad de la casa rural con capacidad para 17 personas.  

Casa rural a Berga SR - 202

Casa rural en Barcelona, decorado con encanto, perfecto para pequeños grupos de amigos o familias. Se alquila para hasta 8 personas. Ideal para relajarse y disfrutar de los paisajes de la zona del Berguedà

Somrurals.

 

Qué ver

Información práctica

Inscrivez-vous à notre newsletter

Destination, gîtes, idées, promotions. Une fois par mois et en plus gratuit!