Mostrar filtros

Cases Rurals a a Barcelona

Reserva la teva casa rural a Barcelona. Cerca, compara i reserva online.

Hi ha 76 Cases rurals esperant a Barcelona
Ordenar por:
Som Rurals - SR-418 | Bages
Des de 71.25 Persona / Nit
20 Comentaris
Reserva inmediata
2 - 4 Persones, 2 Habitacions, 1 Banys
Jardí Terrassa Aire acondicionat
Mínim 2 Nits
Per A: Aïllada Rústica Muntanya
Som Rurals - SR-556 | Berguedà
Des de 25 Persona / Nit
3 Comentaris
Reserva inmediata
2 - 5 Persones, 2 Habitacions, 2 Banys Serveis Exteriors Compartits
Jardí Terrassa Piscina
Mínim 2 Nits
Per A: Familiar / Nens Muntanya Pistes d'Esquí
Som Rurals - SR-410 | Valles Oriental
Des de 49.6 Persona / Nit
Reserva inmediata
4 - 6 Persones, 1 Habitacions, 2 Banys
Jardí Terrassa Piscina
Mínim 2 Nits
Per A: Proper a Riu/Llac Aïllada Rústica
Som Rurals - SR-555 | Berguedà
Des de 32.5 Persona / Nit
7 Comentaris
Reserva inmediata
4 - 8 Persones, 3 Habitacions, 2 Banys Serveis Exteriors Compartits
Jardí Terrassa Piscina
Casa rural a prop de Berga, ideal per a petits grups. Gran jardí amb piscina, barbacoa, ping-pong i futbolí. Mínim 2 Nits
Per A: Aïllada Proper a Parc Natural Pistes d'Esquí
Som Rurals - SR-666 | Osona
4 - 8 Persones, 3 Habitacions, 2 Banys
Jardí Aire acondicionat Piscina
Mínim 2 Nits
Per A: Rústica Familiar / Nens Proper a Riu/Llac
Som Rurals - SR-605 | Berguedà
Des de 27.78 Persona / Nit
5 Comentaris
Reserva inmediata
6 - 9 Persones, 4 Habitacions, 4 Banys
Jardí Terrassa Barbacoa
Mínim 2 Nits
Per A: Proper a Riu/Llac Proper a Parc Natural Encant
Som Rurals - SR-649 | Osona
Des de 27.78 Persona / Nit
1 Comentaris
Reserva inmediata
6 - 9 Persones, 3 Habitacions, 3 Banys Serveis Exteriors Compartits
Jardí Piscina Barbacoa
Mínim 2 Nits
Per A: Rústica Encant Proper a Parc Natural
Som Rurals - SR - 449 | Baix Llobregat
10 - 14 Persones, 6 Habitacions, 3 Banys
Jardí Terrassa Aire acondicionat
Mínim 2 Nits
Per A: Muntanya Grups Encant
Som Rurals - SR - 535 | Osona
Des de 34 Persona / Nit
7 Comentaris
Reserva inmediata
10 - 14 Persones, 7 Habitacions, 3 Banys
Jardí Terrassa Barbacoa
Mínim 2 Nits
Per A: Encant Grups Muntanya
Som Rurals - SR-9 | Osona
Des de 35 Persona / Nit
16 Comentaris
Reserva inmediata
8 - 12 Persones, 5 Habitacions, 5 Banys
Jardí Terrassa Piscina
Encant i qualitat. Casa rural aïllada en ple parc del Montseny. Piscina, sala de jocs i unes vistes que et deixaran fascinat. Mínim 2 Nits
Per A: Grups Familiar / Nens Encant
Més Cases

BARCELONA

Normalmente relacionamos Barcelona con la gran ciudad cosmopolita y dinámica, donde cada día se combinan las actividades del día a día con la visita constante de turistas a los principales atractivos y lugares de interés que ofrece la ciudad. Pero en la provincia de Barcelona no sólo se centra con la ciudad, también cuenta con un gran territorio para descubrir y con un gran número de casas rurales Barcelona.

 

La zona más cercana a Barcelona dispone de diferentes paisajes en los que se puede hacer una relajante estancia, sin el estrés de la gran ciudad y en contacto directo con la naturaleza. Una de las zonas más cercanas a Barcelona es el Parque Natural del Garraf, un paraje en que se combinan los bosques mediterráneos con la costa del Garraf, llegando hasta Sitges, la principal ciudad de la zona, en la cual destacamos el festival de cine fantástico que se realiza a principios de octubre.

 

Cerca de Barcelona, si vamos hacia el interior nos encontramos la mística montaña de Montserrat, un paraíso para los escaladores, y con un monasterio famoso por sus alumnos y el famoso "virolai". Si vas a Montserrat debes probar el requesón que se hace en la montaña, uno de los mejores quesos del país! En Montserrat se puede acceder a pie, en coche, autocar, o en cremallera.

 

Por la zona también encontramos el Parque Natural de Sant Llorenç de Munt y l'Obac, donde destaca la Mola, una montaña apta para todos los público y que ofrece unas muy buenas vistas desde el restaurante que se encuentra en la cima.

 

Si nos vamos hacia el interior de la provincia de Barcelona hay diferentes comarcas como Osona y el Bages, que cuentan con una gran oferta de casas rurales en Cataluña de todo tipo, además, por la zona hay muchos atractivos de visita obligada en caso de que hagas una estancia. Las ciudades como Manresa y Vic, son localidades muy tradicionales llenas de historia y encanto en sus calles, además podrás disfrutar de la comida típica del interior de Cataluña.

 

Entre la comarca de Osona y la Selva también destacamos el Parque Natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO gracias a su diversidad ecológica y la particular orografía de la zona, el Turó de l’Home y el Matagalls son los dos picos más altos de la zona, por donde también creen varias rieras y ríos que aportan mucha vida. Los pueblos de la zona también son de lo más encantadores como Viladrau, Sant Miquel del Fai, o Espinelves, en esta zona se pueden encontrar casas rurales en Barcelona.

 

Una de las comarcas con una mejor oferta de casas rurales en Cataluña es el Berguedà, una comarca situada en el Prepirineo, en el cual se encuentra el Parque Natural de Cadí y Moixeró, una zona montañosa con una rica flora y fauna, que resulta ser el paraíso para los amantes de las setas. De esta zona destacamos la montaña del Pedraforca, la que se puede observar desde todos los pueblos de los alrededores porque se encuentra sola. En el Berguedà se puede hacer una estancia en cualquier época del año, ya que cuenta con pistas de esquí y diferentes piscinas naturales. La capital de esta comarca es Berga, la cual es conocida por la Patum, una fiesta recientemente catalogada como Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

Otro lugar de visita obligada si se hace una estancia de turismo rural en la provincia de Barcelona es el Penedès, una tierra de vinos y cavas, que hace que en todos los pueblos de la zona hayan desde pequeñas bodegas familiares y acogedoras hasta a grandes multinacionales dedicadas al sector. Por la zona se pueden hacer rutas especializadas, degustación de vinos y cavas, y excursiones por los muchos caminos que cruzan los campos de viñedos. El principal pueblo de la zona es Vilafranca del Penedès, con una gran cultura de los "castillos".